Cryptotab

Cryptotab
¿La forma más fácil de ganar bitcoines? Tan solo sustituye tu navegador por CryptoTab y recibe abonos en tu saldo cada 10 minutos. Obtendrás BTC simplemente por usarlo, incluso si te limitas a tener la ventana del navegador CryptoTab abierta. Empezar a ganar te llevará menos de 1 minuto. https://cryptotabbrowser.com/30556566

24 marzo 2010

NUEVO JEFE DE LOS (CUSAEM)

Relevan a mando de los CUSAEM en “secreto”

Toluca, 19 de marzo.-

Con un hermetismo sospechoso, Ciro Mendoza Becerril fue removido como Jefe de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) y, en su lugar fue designado Orlando Seguel.

El cambio se dio con sigilo en las instalaciones sede de esta corporación, en la calle de Galeana, fraccionamiento La Loma, en el Municipio de Tlalnepantla, en un cónclave de altos mandos y funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, a principios de esta semana.

El evento que se llevó a cabo en privado, se hizo público a raíz de una fiesta preparada por los jefes de región para darle la bienvenida al nuevo titular de la corporación, que se llevó a cabo en el RanchoLos Azulejos”, en Atizapán de Zaragoza, lugar famoso por las reuniones privadas de servidores públicos de alta jerarquía y preferido de los mandos policíacos.

Ciro Mendoza Becerril dejó la administración de policías auxiliares que cuentan con casi 20 mil elementos, cuya función es el alquiler de guardias a instituciones bancarias, empresas, fraccionamientos exclusivos, comercios, escoltas y, recientemente, con la creación del cuerpo femenil denominado “gacelas”, ampliaron el mercado con la prestación de seguridad personal a familias de prominentes personajes de iniciativa privada.


El siguiente dato no requiere de ningún comentario. Habla por sí sólo. Nada más en sus guaruras, el gobernador Enrique Peña Nieto gastó el año pasado 49 millones 593 mil 671 pesos de los recursos públicos del Estado de México. Esa cantidad es equivalente a la mitad del total del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) para el ejercicio fiscal 2010 que la federación le entregó recientemente distribuirlo entre los 125 municipios de la entidad. De ese tamaño es el delirio.

El dinero salió de la Secretaría de Finanzas con cargo a la partida de la Secretaría General de Gobierno. La columna tiene copia del documento confidencial interno de planeación del gasto. Fue elaborado por el “Enlace Administrativo”, Alejandro Guadarrama García; revisado por Orlando Seguel Roger, “Coordinador de Ayudantías”, y autorizado por la “Titular de la Unidad de Planeación y Desarrollo”, Larissa León Arce.

Tiene fecha de elaboración el 24 de febrero del 2009 a las 13:47 pm. Las claves contables son las siguientes: Programa: 0401010000 - Seguridad pública / Ejercicio: 2009 / Proyecto: 0401010101 / Unidad Responsable: 2020000000 / Unidad Ejecutora: 202FJ00000 - Coordinación de Ayudantías.

Por cierto, Orlando Seguel Roger es el nuevo encargado del negocio denominado CUSAEM. El hombre al que le cuidó durante 4 años las espaldas lo premió enviándolo a administrar la caja chica llamada Policía Auxiliar.
Nadie de mayor confianza que él.

mining